Tome decisiones informado

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

El staff multidisciplinario altamente capacitado de Ecnoz evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto

Se estima que las erogaciones en tecnología de la Información representan el 50% de los costos de la mayoría de las empresas.

Ninguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede
equivocarse.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

La actualización continua y la alta capacitación del staff de Ecnoz le garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándolo a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.

  • Reunión con el cliente
  • Descripción del problema (Entrada)
  • Descripción de los objetivos (Salida)
  • Determinar la viabilidad de los objetivos tanto desde la faz económica como la tecnológica
  • Determinar los recursos humanos y tecnológicos requeridos
  • Enumerar las posibles soluciones u opciones
  • Delinear un plan de implementación

Pasos fundamentales del asesoramiento TI

Ventajas de contar con una asesoría informática

El Asesoramiento Informático no solo consiste en instalar algo nuevo sino en revisar lo presente e intentar mejorarlo. Esto le ofrece al cliente una ventaja competitiva ya que le asegura una mejora continua en
sus procesos productivos o de servicios con una revisión que le permite:

Cambiar de estrategia

Optimizar recursos

Mejorar la seguridad de la información

Ahorrar en los costes de producción marcando claramente el eje en los beneficios

También, como punto clave, el cliente solo se debe preocupar del manejo y administración de su negocio, lo cual no es poco, dejando el resto en manos de un especialista que velará por la mejor y mayor obtención de resultados.

Estrategia, optimización, seguridad y ahorro.